logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
El Tiempo

Pronóstico del tiempo | ¿Cuándo llueve en Santiago y cómo estará el clima esta semana?

Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana y conoce cuándo vuelve la lluvia en Santiago.

¿Cuándo vuelve la lluvia?
© CRISTOBAL BASAURE/ATON CHILE¿Cuándo vuelve la lluvia?

Intensas lluvias cayeron hace unos días en el norte de Chile, las que provocaron inundaciones y daños en medio de tormentas eléctricas. Ante esto, muchos se han preguntado si las precipitaciones podrían extenderse en el resto del país.

En Santiago las temperaturas han estado disminuyendo y los cielos están empezando a verse más nubosos. Revisa a continuación cuál es el pronóstico del tiempo para lo que queda de esta semana y conoce si lloverá en Santiago.

¿Cuándo llueve en Santiago?

Según Meteored, esta semana, al menos, no lloverá en Santiago. De todas forma, se esperan intervalos y cielos nubosos, junto con un descenso de las temperaturas. Revisa el detalle a continuación.

Hoy jueves 17 de marzo

Este jueves la máxima será de 26°C y la mínima de 12°C. El día estará con intervalos nubosos y recién comenzará a despejarse a las 20.00 horas. El peak de temperatura ocurrirá a eso de las 17.00 horas y comenzará a descender a las 19.00 horas.

Viernes 18 de marzo

Mañana viernes las temperaturas volverán a subir. La máxima será de 30°C y la mínima de 13°C. El día estará despejado, aunque se presentarán intervalos nubosos a partir de las 17.00 horas. El peak de temperatura ocurrirá a eso de las 14.00 horas y comenzará a descender recién a las 19.00 horas.

Publicidad

Sábado 19 de marzo

El sábado habrá una máxima de 32°C y una mínima de 16°C, aunque el día estará principalmente con cielos nubosos. El peak de temperatura se dará a eso de las 16.00 horas y comenzará a descender a las 20.00 horas.

Publicidad

Domingo 20 de marzo

Y el domingo la situación será similar. Los cielos estarán nubosos, aunque comenzarán a despejarse alrededor de las 15.00 horas. La máxima será de 28°C y la mínima de 14°C. El peak de temperatura se presentará a las 15.00 horas y comenzará a descender a eso de las 21.00 horas.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo