Una historia llenó de esperanza a Italia, que esta jornada superó las 10.000 muertes por Covid-19. Y es que a pesar del panorama desalentador, informaron que un hombre de tercera edad fue dado de alta y venció el coronavirus.

 

El caso se conoció en la ciudad de Rimini, donde un anciano de impresionantes 101 años, y luego de estar hospitalizado, fue dado de alta tras estar contagiado del virus.

El hombre ya se encuentra en casa con su familia y hasta el momento su historia ha alcanzado notoriedad como un ejemplo de superació  para los italianos, que son los más afectados con la pandemia. Así al menos lo describió la vicealcaldesa de la ciudad:

"La esperanza para el futuro de todos nosotros en el cuerpo de una persona ultracentenaria, en momentos en que las noticias diarias cuentan de un virus que se ensaña sobre todo con los ancianos "

Ya recuperado, el caso de este italiano de 101 años ha sido destacado, y es que nacido en 1919, ni las guerras, ni las crisis y ni las enfermedades han podido con él.