El italiano le ha dado esperanza a la tercera edad en Europa.

MÁS VISTAS

Tendencias Coronavirus

Notable: Hombre de 101 años de edad entrega esperanza en Italia tras vencer al coronavirus

Desde Italia, se conoció el caso de un adulto mayor que tras ser hospitalizado por estar infectado con Covid-19, fue dado de alta esta semana.

escrito por
Milan Vrsalovic

El italiano le ha dado esperanza a la tercera edad en Europa.

El italiano le ha dado esperanza a la tercera edad en Europa. (Foto: Getty)

Una historia llenó de esperanza a Italia, que esta jornada superó las 10.000 muertes por Covid-19. Y es que a pesar del panorama desalentador, informaron que un hombre de tercera edad fue dado de alta y venció el coronavirus.

El caso se conoció en la ciudad de Rimini, donde un anciano de impresionantes 101 años, y luego de estar hospitalizado, fue dado de alta tras estar contagiado del virus.

El hombre ya se encuentra en casa con su familia y hasta el momento su historia ha alcanzado notoriedad como un ejemplo de superació  para los italianos, que son los más afectados con la pandemia. Así al menos lo describió la vicealcaldesa de la ciudad:

"La esperanza para el futuro de todos nosotros en el cuerpo de una persona ultracentenaria, en momentos en que las noticias diarias cuentan de un virus que se ensaña sobre todo con los ancianos "

Ya recuperado, el caso de este italiano de 101 años ha sido destacado, y es que nacido en 1919, ni las guerras, ni las crisis y ni las enfermedades han podido con él. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;