Pese a las limitaciones de productos a la venta, los supermercados siguen siendo un importante centro de abastecimiento.
supermercados

Horario supermercado Jumbo | Hasta qué hora funcionan los supermercados en Chile durante Cuarentena

Según lo dispuesto por la autoridad sanitaria, cada supermercado puede fijar su horario de cierre.

escrito por
Tomás Urquieta

Pese a las limitaciones de productos a la venta, los supermercados siguen siendo un importante centro de abastecimiento.

Pese a las limitaciones de productos a la venta, los supermercados siguen siendo un importante centro de abastecimiento. (Foto: Agencia Uno)

Pese a la existencia de ferias libres y otros lugares clásicos de venta de alimentos en general, como La Vega; los supermercados son la principal fuente de abastecimiento de la población. Algunos elementos son exclusivos de estos lugares y normalmente acarrean grandes compras para las personas mes a mes.

Ahora bien, las limitaciones interpuestas por el Ministerio de Salud para hacerle frente al alza preocupante de casos activos de Coronavirus, afectaron también a los centros de abastecimiento. Tanto en los productos que pueden vender y pueden ser adquiridos por la población, como en los permisos pertinentes para acudir a los mismos.

Así también, el toque de queda que se adelantó en una hora hace poco tiempo, obligó a los supermercados a cerrar de manera anticipada, acotando aún más el plazo de tiempo disponible para hacer las compras.

Cabe destacar que si tu comuna está en Fase 1 es necesario que adquieras el Permiso General de Desplazamiento para transitar hacia el supermercado.
 

¿Cuál es el horario del supermercado Jumbo?
 

Región Metropolitana y V región:
 

Lunes a sábado: 8:00 a 18:00 horas.

Domingos y festivos: 9:00 a 18:00 horas.
 

Otras regiones:
 

Lunes a sábado: 8:00 a 19:00 horas.

Domingos y festivos: 9:00 a 19:00 horas.

Revisa los horarios de tu local más cercano AQUÍ.

Temas

Comentarios


Lee También