Ya no queda casi nada para que comience una nueva edición del CyberDay 2022, el evento online que reúne a cientos de marcas y comercios con importantes ofertas y descuentos para los consumidores.

En esta edición se suman 103 nuevos sitios, elevando el número de participantes a 795. De todos ellos, 751 corresponden a e-commerce y 44 fundaciones. La mayor parte de las marcas corresponden a las áreas de vestuario, calzado, accesorios, hogar, salud, belleza, deportes, autor y tecnología.

Este CyberDay contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, disponiendo de un canal para la resolución de inquietudes derivadas de compras.
 

¿Cuándo y a qué hora es el CyberDay 2022?

El CyberDay 2022 comenzará el próximo lunes 30 de mayo a las 00:00 horas, extendiéndose los días martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio de 2022. Las ofertas estarán disponibles a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Para este año se proyecta que las ventas online superarán los US$12.500 millones, lo que representaría un aumento del 5% en comparación con el año pasado.

El listado completo de las empresas participantes está disponible AQUÍ y en redes sociales a través de la fan page de Facebook y la cuenta de Twitter.