El Samsung Galaxy A51 se convirtió en el Smartphone con sistema Android más vendido en el primer trimestre de este año a nivel mundial, según un informe de Strategy Analytics.

Las cifras indican que se vendieron 6 millones de unidades, lo que le dio al modelo una participación de mercado del 2,3%.

El resultado muestra un movimiento de los consumidores en la búsqueda por teléfonos celulares más asequibles con tecnología integrada Premium, ya que, al tener que pasar más tiempo en casa, los teléfonos inteligentes se han convertido en el principal instrumento de interacción con familiares y amigos, sea usando las redes sociales, publicando fotos y videos u organizando videoconferencias y lives.

La familia Galaxy A ofrece numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido creativo, como más espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración. En el Galaxy A51, esta poderosa combinación garantiza una rica experiencia para los usuarios que buscan la mejor solución tecnológica para mantenerse al día con su estilo de vida.

Las cuatro cámaras traseras no dejan escapar ningún detalle y la lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. En la delantera, también hay una cámara de 32 MP para selfies de alta definición. El A51 también tiene una función súper estabilizadora, capaz de minimizar los temblores al grabar videos.

Con la tecnología Super AMOLED, el Galaxy A51 tiene una pantalla infinita de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. Por lo tanto, el dispositivo mejora no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales. El lector de huellas digitales en la pantalla promete más seguridad. El dispositivo también está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox.