A partir de junio se bloquearán los Pases de Movilidad de todas las personas mayores de 18 años que no se hayan vacunado con la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 y hayan transcurrido más de seis meses desde que recibieron la dosis de refuerzo, también conocida como tercera dosis.

Quienes no cuenten con el Pase de Movilidad enfrentarán diversas restricciones, ya que el pase es exigido en distintos establecimientos y para realizar varias actividades, como viajes interregionales de más de 200 km en buses, trenes o aviones; cines; restaurantes y cafés; estadios; conciertos y eventos masivos; gimnasios y centros deportivos; centros de eventos; teatros; circos; iglesias y lugares de culto; casinos de juego y cualquier recinto con afluencia de público.

Si quieres saber cuando recibiste la dosis de refuerzo, para saber si han transcurrido más de seis meses, puedes hacer la consulta a continuación.
 

¿Cómo saber cuándo me vacuné con la dosis de refuerzo?

Para saber cuándo recibiste la dosis de refuerzo o tercera dosis, debes hacer la consulta en mevacuno.gob.cl. Tendrás que iniciar sesión con Clave Única, correo electrónico o número de serie de tu cédula de identidad.

Una vez dentro, dirígete a “Mis vacunas” y listo, podrás encontrar las fechas de todas tus vacunas contra el Covid-19.


¿Cuándo puedo vacunarme?

Revisa a continuación el calendario de vacunación:

 


¿Dónde puedo vacunarme?

Para revisar qué vacunatorios cercanos a tu domicilio están disponibles haz clic AQUÍ.

Una vez dentro podrás seleccionar la región y comuna de tu preferencia. Tras esto, la plataforma te indicará todos los vacunatorios disponibles. Y si haces clic en cada uno de ellos, podrás conocer la dirección y los horarios de funcionamiento.