En la actualidad miles de fotos se publican por segundo en la popular aplicación de fotografías y vídeos de Instagram, sin embargo no es posible guardarlas si por sobre todo no son de tu propiedad. Conoce algunos sitios para descargar fotos o post en caso de que las veas y te hayan encantado.

Conoce estos tres sitios para descargar una foto de Instagram

Save Insta

Esta es una de las páginas más elegidas a la hora de descargar contenido de Instagram. La plataforma te permite descargar desde fotos, vídeos, Reels, Historias o fotos de perfiles con solo añadir el enlace.

Solo debes copiar el enlace de una foto o lo que desees descargar y añadirla AQUÍ. Luego podrás descargar la foto que desees.

Fast DL

La plataforma es más limitada, pero no menos importante para estos casos. Podrás descargar esa foto que tanto te gusto con solo añadir el enlace de Instagram de aquella foto que desees descargar. Haz clic AQUÍ para descargar una foto.

Snap Insta

SnapInsta tiene la misma funcionalidad que Save Insta, pero le añade los IGTV para que puedas descargarlo si te interesó alguno que hayas visto. Haz clic AQUÍ para descargar una foto.

¿Cómo ver historias de Instagram sin ser visto?

Uno de los modos más importantes para que no te identifiquen es activar el Modo Avión.

  1. Primero deberás abrir la app y dejar que se carguen las historias en la barra superior,
  2. Luego identifica la historia que quieres ver.
  3. Activa el modo avión para bloquear cualquier conexión a internet.
  4. Una vez realizado este paso podrás revisar las historias de Instagram sin dejar el visto y sin ser detectado por el usuario que publico dicha historia en la plataforma.

¿Se puede colocar música a las historias?

Muchos usuarios suelen colocar música a sus historias para darles cierto sentido, o bien, simplemente porque les gusta. Sigue estos pasos para adjuntar música a sus historias:

  • Primero, abre la aplicación de Instagram y en la esquina superior izquierda te encontraras con tu foto y un ‘+’. Haz clic allí y elige la foto de tu preferencia en tu biblioteca o pulsa la cámara para grabar una foto o video al instante.
  • Una vez que tengas listo tu material te aparecerán cuatro opciones en la parte superior y deberás elegir el icono de una “cara doblada” y seleccionar “Música”.
  • Finalmente, elige la canción de tu interés y tu historia contendrá la música de tu preferencia.