Hoy se celebra Halloween  y personas de todas las edades se pueden disfrazar para salir a pedir dulces o para ir a una fiesta de disfraces. A continuación te mostramos cómo maquillarte:

¿Cómo hacer maquillajes fáciles para disfrazarse en Halloween?

  • Marilyn Monroe: para este maquillaje solo necesitas una peluca rubia, lápiz labial rojo para pintarte los labios, un lápiz delineador negro para hacerle el lunar en la mejilla y para delinearte los ojos, y máscara de pestañas para que se vean voluminosas. También puedes pintarte las cejas con un color castaño claro en forma triangular como las tenía Marilyn.

 

  • Calavera: Para esto necesitas pintura especial para piel (acuérdate de revisar la fecha vencimiento y la marca) de color blanco y negro. Puedes usar esta foto como referencia:

 

  • Vampiro: Para esto solo necesitas sombra de color morado para hacerte ojeras, sangre falsa para ponerte en la comisura de los labios, sombra de color rojizo para pintarte los párpados y delineador negro para los ojos. También debes dibujar dos puntos negros en tu cuello como si fuera una mordida de vampiro y comprar colmillos falsos en una tienda de disfraces. Sigue esta foto como referencia:

  • Zombie: Para este disfraz necesitas vestirte con ropa rota y manchas de sangre falsa. Para el maquillaje debes tener pintura de rostro blanca, hacerte heridas falsas con pintura roja y negra, manchar tu boca con sombras moradas y oscuras. Sigue este ejemplo:

  • Calabaza: Para esto solo necesitas pintura de rostro naranja y un lápiz negro. Primero tienes que pintar toda tu cara del color naranjo y luego dibujar una sonrisa como en la foto a continuación, también puedes delinearte los ojos y ponerte rímel en las pestañas.