En el último reporte de Minsal se informaron 8.867 casos nuevos de Covid-19 en Chile, 35 fallecidos y una positividad del 15,16%. Las regiones con mayor positividad en la última semana son Coquimbo, Antofagasta, O´Higgins, y Valparaíso; mientras que la región de Atacama tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por las regiones de Arica, Antofagasta y Tarapacá.

Por ello las autoridades insisten a la ciudadanía en completar sus esquemas de vacunación. Si todavía no recibes tus dosis, revisa a continuación el calendario de vacunación de la próxima semana.
 

¿Quiénes pueden vacunarse la próxima semana?

Según el calendario de vacunación, la próxima semana del lunes 18 al domingo 24 de julio podrán vacunarse las siguientes personas:

  • Cuarta dosis: Personas de 12 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 27 de febrero de 2022; y personas inmunocomprometidas o funcionarios de la salud que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 27 de marzo de 2022.
  • Dosis de refuerzo: Personas de tres o más años que hayan recibido su segunda dosis o dosis única hasta el 27 de marzo de 2022.
  • 1° dosis: Personas de tres o más años.
  • 2° dosis: Población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la 1° dosis.
     

¿Dónde puedo vacunarme?

Haz clic AQUÍ para revisar los vacunatorios disponibles más cercanos a tu ubicación.