El martes pasado comenzó el invierno en nuestro país, la temporada más fría del año y en la que suelen aumentar más los gastos, debido a un mayor consumo del gas, luz, la compra de remedios, entre otros.

En cuanto al pronóstico del tiempo para esta semana, se espera que el clima de la Región Metropolitana sea bastante frío, sobre todo en las mañanas y en las noches.

Según AccuWeather, los próximos días en su mayoría serán parcialmente nublados y las temperaturas rondarán entre los 1° de mínima y 16° de máxima. 

En cuanto al día más frío de la semana, este podría ser el viernes 1 de julio, con 11° de máxima y 1° de mínima. Además de chubascos a lo largo de la jornada.

En cuanto a la lluvia, que es un tema que preocupa a muchas personas debido a la escasez hídrica, se espera que esta semana caigan precipitaciones al menos el lunes, jueves y viernes.

A continuación, te contamos en qué momentos del día lloverá mañana, lunes 27 de junio.

¿A qué hora lloverá este lunes?

Según el reporte de la Dirección de Meteorología de Chile:

  • Sector norte de la capital (Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta y Quilicura): durante la mañana, tarde y noche del lunes habrá chubascos aislados.
  • Sector oriente, centro, poniente y sur de la capital: En horas de la tarde en comenzarán a caer chubascos aislados. Manteniéndose esta condición hasta la noche.