logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del tiempo | ¿A qué hora llueve este lunes en la Región Metropolitana?

Se anunciaron precipitacionespara este lunes enla Región Metropolitana. Nosotros te contamos a qué hora comenzarán.

Pronóstico del tiempo
© Agencia UnoPronóstico del tiempo

El martes pasado comenzó el invierno en nuestro país, la temporada más fría del año y en la que suelen aumentar más los gastos, debido a unmayor consumodel gas,luz, la compra de remedios, entre otros.

En cuanto al pronóstico del tiempo para esta semana,se espera que el clima de laRegión Metropolitanasea bastante frío,sobre todo en las mañanas y en las noches.

SegúnAccuWeather,los próximos días en su mayoría serán parcialmente nublados ylas temperaturas rondarán entre los 1° de mínima y 16° de máxima.

En cuanto aldíamás fríode la semana,estepodría ser el viernes 1 de julio, con 11° de máxima y 1° de mínima. Además de chubascosa lo largo de la jornada.

En cuanto a la lluvia, que es un tema que preocupa a muchas personas debido a la escasez hídrica, se espera que esta semana caigan precipitaciones al menos el lunes, jueves y viernes.

A continuación, te contamos en qué momentos del día lloverá mañana, lunes 27 de junio.

¿A qué hora lloverá este lunes?

Según el reporte de la Dirección de Meteorología de Chile:

  • Sector norte de la capital (Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta y Quilicura): durante la mañana, tarde y noche del lunes habráchubascos aislados.
  • Sector oriente, centro, poniente y sur de la capital: En horas de la tarde en comenzarán a caer chubascos aislados. Manteniéndose esta condición hasta la noche.
Publicidad
Lee también
¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?
Redsport

¿A qué hora comienza la noche 1 de WWE SummerSlam 2025?

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia
Selección Chilena

Clásico rival confirma amistoso contra La Roja en Rusia

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés
Colo Colo

Colo Colo respalda a Eduardo Villanueva tras la salida de Cortés

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez
U de Chile

Exdelantero de la U y un feroz elogio azul a Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo