Pepe Díaz desclasifica el día en que pudo jugar por la Roja
El Pepe conversó con RedGol, y aprovechó de recordar que estuvo muy cerca de nacionalizarse para jugar por la Selección.
El Pepe conversó con RedGol, y aprovechó de recordar que estuvo muy cerca de nacionalizarse para jugar por la Selección.
El ex volante de la selección chilena recordó su pasado en la Roja y en la Premier League, donde jugó en Newcastle.
El diálogo entre el Mago y el programa ADN Deportes tuvo varios pasajes humorísticos, entre ellos las alusiones a dos personajes señeros del deporte...