logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Ivo Basay le ruega a Claudio Bravo que trabaje en Colo Colo o la Roja: “A mí me extraña…”

El entrenador señaló que le gustaría que el histórico capitán de la selección chilena aporte con su experiencia dentro del fútbol.

Piden que Claudio Bravo aporte en Colo Colo o la Roja.
© GeminiPiden que Claudio Bravo aporte en Colo Colo o la Roja.

El fútbol chileno está en crisis, por algo la Selección quedó afuera de un Mundial por tercera ocasión consecutiva y tendrá que mirar de lejos lo que en Estados Unidos, México y Canadá.

La situación es precaria y ni siquiera la Roja tiene a un entrenador confirmado, puesto que Nicolás Córdova está en el cargo como interino, mientras Pablo Milad decidió no contratar a ningún cuerpo técnico de cara a las próximas Eliminatorias.

Muchos análisis se hacen del presente del balompié nacional y uno de ellos lo planteó Ivo Basay, quien se lamenta por el momento y le pide a las viejas glorias de la Selección que den una mano.

Ivo Basay recuerda violenta pelea en Colo Colo: “Hoy estaríamos todos presos”

ver también

Basay quiere ver a Bravo trabajando en Colo Colo o la selección chilena

Basay dio una entrevista al canal de Youtube Minuto 90, donde declaró que le gustaría ver a Claudio Bravo, eterno capitán de la Roja, trabajando en el equipo nacional o Colo Colo.

El Hueso lamente que los referentes de la Generación Dorada que se retiraron no estén dentro del fútbol: “jugaron en los mejores equipos del mundo. Cómo no van a tener una representación en cualquier equipo”.

Basay pide más referentes de la Generación Dorada dentro del fútbol. Foto: Alex Diaz/Photosport

Basay pide más referentes de la Generación Dorada dentro del fútbol. Foto: Alex Diaz/Photosport

Publicidad

A mí me extraña que Claudio, por ejemplo, aunque puede ser una decisión de él, que no tenga una presencia en la Selección o en Colo Colo“, remató Basay sobre el tema.

Claudio Bravo está trabajando en el fútbol, pero desde afuera, debido a que es parte del staff de comentaristas de ESPN.

En síntesis

  • La Selección Chilena quedó fuera del Mundial 2026 por tercera ocasión consecutiva.
  • Nicolás Córdova ejerce como entrenador interino bajo la gestión del dirigente Pablo Milad.
  • Ivo Basay propuso que Claudio Bravo trabaje formalmente en la Selección o Colo Colo.
Publicidad
Basay manda a Damián Pizarro a tomar clases con Carlos Caszely: “Tiene poca finalización”

ver también

Lee también
¡Sorpresa! Cortés interesa a antiguo archirrival
Colo Colo

¡Sorpresa! Cortés interesa a antiguo archirrival

HBO Max tendrá otro partido exclusivo además de Colo Colo
Chile

HBO Max tendrá otro partido exclusivo además de Colo Colo

El triste divorcio de Cristián Zavala con el hincha de Colo Colo
Chile

El triste divorcio de Cristián Zavala con el hincha de Colo Colo

Insulza espanta a Colo Colo y quiere el fichaje de Alexis en la U
U de Chile

Insulza espanta a Colo Colo y quiere el fichaje de Alexis en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo