logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Gareca le tira la pelota a Milad por su proceso en Chile: "Esa pregunta que la conteste la dirigencia"

Gareca entiende que la derrota ante Bolivia es dura, pero insiste en que trabajará para llevar a Chile al Mundial si la dirigencia lo permite

Gareca dijo que le pregunten a Milad cómo se sostiene su proceso
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGareca dijo que le pregunten a Milad cómo se sostiene su proceso

Ricardo Gareca estaba molesto en la conferencia de prensa porque los periodistas le tildaron de “vergonzosa” la derrota contra Bolivia. Un hecho que lo calentó y siguió cuando se le consultó por cómo va a sostener su proceso ahora.

“No tengo yo la respuesta. Usted hace una pregunta que debe contestar la dirigencia”, manifestó tajantemente sobre su continuidad en la selección chilena.

El Tigre señaló que “Me trajeron para hacer un trabajo. Matemáticamente tengo chances de clasificar. Después las conjeturas no son para mí. Es para dirigentes, más que nada”.

“Lo que piensen de mí, o el análisis sobre mí, corre por cuenta de quien hace el análisis. Yo haré mi trabajo como profesional. Lucharé matemáticamente y si no el trabajo es para que Chile tenga selección competitiva en el futuro”, agregó el entrenador de la Roja.

Gareca dijo que le pregunten a Milad sobre la continuidad de su proceso

Gareca dijo que le pregunten a Milad sobre la continuidad de su proceso

Gareca sobre la “vergüenza” ante Bolivia

Ricardo Gareca habló fuerte cuando se le habló que la derrota de Chile es vergonzosa. “Saquemos el tema vergonzoso. Cualquier selección le gana a otra. Es parte del juego”, sostuvo.

Publicidad
Ricardo Gareca vio otro partido y se enoja: \'La derrota de Chile contra Bolivia está lejos de ser una vergüenza\'

ver también

Además dijo que “mientras todos entreguemos todo y estemos compenetrados, y no haya actos de indisciplina… Vergonzoso es pelear, contestar mal, todo lo que tenga que ver que no es profesional. Si no tiene que ver con eso, no entiendo el término de vergüenza”.

Lee también
La explicación de Gareca al comparar a Arturo Vidal con Messi
Selección Chilena

La explicación de Gareca al comparar a Arturo Vidal con Messi

Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja
Selección Chilena

Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja

Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios
Selección Chilena

Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios

Mientras surgió para ser DT de Colo Colo, negocia con un gigante de Perú
Colo Colo

Mientras surgió para ser DT de Colo Colo, negocia con un gigante de Perú

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo