La selección chilena sub 17 llegó a la última fecha del Sudamericano sin posibilidades de clasificar al Mundial de la categoría.

Sin embargo, esperaba mejorar lo mostrado en los últimos cuatro partidos, que fueron sólo derrotas, sin ningún gol a favor.

Pero no lo logró. La Rojita volvió a perder. Esta vez frente a Paraguay por 1-0, es decir el equipo de Caputto se quedó otra vez sin anotar.

El único gol lo anotó César Miño tras una asistencia de Éver Coronel a los 51 minutos, tras lo cual el equipo de Caputto se fue con todo contra el arco rival, pero sin resultado.

Cabe destacar que a los 19 minutos el chileno Oliver Ramis se fue expulsado, lo que hizo aún más difícil el partido para los jugadores nacionales.

Paraguay, por su parte, se quedó con el partido por el honor, pues también quedó fuera del Mundial sub 17. Los clasificados son Brasil, Argentina, Ecuador y Venezuela.

Minuto a minuto Chile vs Paraguay:

¿Cuándo juega Chile vs Paraguay por el Sudamericano Sub 17?

Chile y Paraguay juegan por el Sudamericano Sub 17 este domingo 23 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Casa Blanca, ubicado en la ciudad de Quito.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV a La Roja de Hernán Caputto?

El partido de la selección chilena será transmitido en TV abierta por la señal de TVN, además de las pantallas de DSports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD)
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el Sudamericano Sub 17?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la señal online de TVN y DGO.

Sin puntos, sin goles

Chile tuvo una buena primera fase en el Sudamericano, al obtener el 2° lugar en el Grupo A. Claro que, en el hexagonal, todo cambió para mal. Luego de cuatro partidos, La Roja Sub 17 suma cuatro derrotas con10 goles en contra y con ninguno a favor. El duelo ante Paraguay ofrece la posibilidad a los dirigidos por Hernán Caputto de al menos irse con la frente en alto.

 

Paraguay también ya dijo adiós a la posibilidad de ir a la Copa del Mundo. Tienen 1 punto que ya no les permite alcanzar el 4° lugar donde está Venezuela. En las últimas horas, ha surgido el rumor de que como Perú perdió la organización de la cita planetaria, Brasil podría asumir como anfitrión. En ese caso, se liberaría un cupo para el 5°. Sin embargo, esto no tiene ningún sustento oficial de momento.