La selección chilena se encuentra en Asia donde enfrentará a Corea del Sur en duelo amistoso junto a la participación de la Roja en la Copa Kirin, con Túnez y Japón o Ghana como rivales en los otros dos partidos. Los duelos significan el estreno de Eduardo Berizzo como nuevo director técnico del Equipo de Todos.

Y Esteban Paredes confía plenamente en lo que pueda hacer el Toto al mando de la Roja. El delantero que viene de cerrar su ciclo en Coquimbo Unido le pone fichas al ex ayudante de Bielsa en la selección chilena.

“Me parece una buena opción, conoce a los jugadores y es un tipo que estuvo con nosotros en el Mundial de Sudáfrica como ayudante del profe Marcelo (Bielsa). Espero como todos los chilenos que nos vaya bien con la selección y a él en general”, dijo Paredes en medio de una actividad en el sector oriente de la capital.

Respecto al inminente fichaje de Arturo Vidal por Flamengo, Visogol manifestó que “para mí él es el mejor, lo que decida él para su familia será bueno. Ha hecho una linda carrera en Europa y si se viene a jugar a Sudamérica yo feliz, y creo que él también por lo que hablamos. Que sea lo mejor para él y su familia”.

Por último, el ex delantero de Colo Colo fue consultado por la actualidad del ataque de la selección chilena y qué espera de los delanteros de la Roja que se vienen integrando o se sumarán al proceso de Berizzo.

“Falta mucho, quedan cuatro años más para el otro Mundial. Pueden pasar muchas cosas, puede venir una generación buena de delanteros, y ojalá los que estén lo sepan aprovechar y estar a la altura de la selección para que disfrutemos todos los chilenos”, sentenció Visogol.

Esteban Paredes cree que Berizzo es el técnico correcto para la selección chilena.

Esteban Paredes cree que Berizzo es el técnico correcto para la selección chilena.