La ilusión del hincha es difícil de apagar, pese a que tenga todo en contra. Si bien después de la derrota de la selección chilena ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el sueño de volver a una Copa del Mundo se aleja cada vez más, para los fanáticos de la Roja todavía queda un poco de esperanza en la cual se quieren aferrar.
Por lo mismo, teniendo en cuenta de que los próximos dos compromisos se juegan en casa, ante Paraguay el domingo y Venezuela el próximo jueves, y son demasiado importantes para conservar esa esperanza, es que el hincha nacional amaneció con una extraña ilusión que hizo agotar las entradas para los compromisos que están programados en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Hasta antes del encuentro disputado en la ciudad de Lima, se habían vendido el 50 por ciento de las entradas disponibles para los partidos de local de la selección chilena.
Pero, después de la derrota por 2-0 en Perú, la gente quiso dar una señal de apoyo a una generación que les dio grandes alegrías cuando estaban en su mejor momento. Todo, porque se compraron todos los tickets que estaban disponibles para los hinchas, algo impensado tras la caída en Lima.
Esta jornada están oficialmente agotadas las entradas para los dos partidos, por lo que se copará el aforo permitido por las autoridades, que es de 10.800 espectadores en el estadio de la Universidad Católica.
El duelo ante los paraguayos está programado para el domingo a las 21 horas, mismo horario para el compromiso ante Venezuela del próximo jueves 14 de octubre, que cierra la fecha triple del presente mes.
Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.