arrow_downward
El peluquero de Cuiabá  dice que no armaron una fiesta en el hotel
Selección chilena

Habla el peluquero de Cuiabá que atendió a la selección chilena: "Yo no tengo la culpa"

Este domingo se dio a conocer un acto de indisciplina de la selección chilena en la previa del partido ante Uruguay por la Copa América. El peluquero Luis Fernando Gonçalves reconoce que rompió la burbuja.
 

escrito por
Deivid Fernández

El peluquero de Cuiabá  dice que no armaron una fiesta en el hotel

El peluquero de Cuiabá dice que no armaron una fiesta en el hotel (Foto: Instagram)

Este domingo se dio a conocer un acto de indisciplina de la selección chilena en la previa del partido ante Uruguay en Cuiabá por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América.

El peluquero Luis Fernando Gonçalves ingresó el jueves al hotel donde se hospeda la Roja y rompió la burbuja sanitaria para atender a varios jugadores, incluidos Arturo Vidal y Gary Medel.

La Conmebol inició un sumario y los jugadores involucrados serán multados por la ANFP. El peluquero, en tanto, niega que se haya desarrollado una fiesta y asegura que tiene un PCR negativo.

“Me encantó la experiencia de cortarles el pelo. Estaban muy animados, fue divertido. Yo le suelo cortal a Rafael Gava, jugador de Cuiabá, y él le pasó mi contacto a Eduardo Vargas”, dijo Luis Fernando Gonçalves en LUN.

Luego, afirmó: “El día que yo fui no hubo fiesta. Se fueron a sus piezas cuando terminé. Me hice PCR ese mismo día antes de ir al hotel. Me salió negativo y pude salir”.

“Estoy en una situación que no entiendo muy bien. Los jugadores chilenos tuvieron una multa por mi atención el otro día, pero no tengo ninguna culpa”, finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También