La selección chilena tiene nómina para los partidos de las eliminatorias sudamericanas ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz, donde Martín Lasarte citó a varios jugadores que no están a plenitud física.

Machete llamó a Charles Aránguiz y Erick Pulgar, quienes recién salen de lesiones y no han podido jugar en Alemania e Italia, respectivamente.

Además, aparece en el listado Gary Medel, que hace poco se contagió de coronavirus y le ha costado salir de la enfermedad, según sus propias palabras.

Esta situación la analizó el ex entrenador de la Roja Juvenal Olmos, quien criticó que estén en el listado jugadores que no vienen con ritmo de competencia.

"Por línea no puedes regalar a dos o tres jugadores que vengan lesionados o no vengan con ritmo, llámense como se llamen", dijo de entrada el ahora comentarista en TNT Sports.

"El partido es contra Argentina, y meter a dos o tres jugadores sin ritmo puede pasar la cuenta, sobre todo por el rival, que es un equipo que siempre te quita la pelota", agregó Olmos.

La Roja tiene dos partidos clave, donde tiene que sumar puntos urgentes para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.