Ben Brereton no podrá decir presente en el trascendental partido de la selección chilena ante Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero de todas formas se las arregló para burlar la distancia y mandar una bella arenga al equipo en la antesala el partido.

El artillero de Blackburn Rover estuvo en la convocatoria original de Martín Lasarte para la triple jornada donde La Roja enfrentará a la Verdeamarela, Ecuador y Colombia, pero el bloqueo de los ingleses por motivos sanitarios le impidió acudir al llamado.

Tras la enorme desazón inicial por no poder integrarse al equipo de todos, Brereton terminó por resignarse y enfocar sus energías en apoyar a la selección desde la distancia, compartiendo un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Les deseo a la Roja, mis compañeros y a todo chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile!", escribió.

Big Ben acopañó la publicación con una fotografía de sí mismo junto al plantel de La Roja durante la pasada Copa América, donde representó a los chilenos y conquistó a todo un país con su talento y goles.

Por lo pronto, y tras la inesperada situación vivida con la partida de Robbie Robinson, la selección chilena de Martín Lasarte se alista para comenzar con el pie derecho la triple fecha de Eliminatorias, enfrentando a Brasil esta noche a las 21:00 horas en el estadio Monumental.

Big Ben mandó todo su respaldo a La Roja antes del choque con Brasil por Eliminatorias.

Big Ben mandó todo su respaldo a La Roja antes del choque con Brasil por Eliminatorias.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.