Este jueves la selección chilena tiene uno de los partidos más importantes en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja recibe a Brasil en el estadio Monumental con la obligación de buscar los tres puntos.

El equipo de Martín Lasarte no salió bien parado de la última jornada y necesita con urgencia un triunfo ante el scratch. Y si bien en el papel las cosas no están nada de fáciles, lo cierto es que en la cancha son 11 contra 11 y este equipo ya demostró que puede pelear contra cualquiera.

El técnico de Chile sabe que tiene bajas sensibles, como lo son Alexis Sánchez y Ben Brereton en la delantera. No obstante, tiene varias opciones para sumar en la delantera, donde hay un grupo de jugadores esperando su oportunidad.

Chile busca los tres puntos en casa y con su gente ante Brasil. Foto: Agencia Uno

Chile busca los tres puntos en casa y con su gente ante Brasil. Foto: Agencia Uno

Este miércoles la Roja tendrá su última práctica antes del encuentro, pero todo parece indicar que la formación ya estaría definida. Y es que según informó Radio ADN, machete definió una oncena para ir a buscar los tres puntos ante Brasil.

 

La gran novedad en esta sería la aparición desde el primer minuto de Iván Morales. El delantero de Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional y al conocer de memoria la cancha del Monumental, sería la carta de Lasarte para hacer daño a la canarinha y así aprovechar el buen momento de Eduardo Vargas jugando un poco más retrasado.

Por otro lado, el fondo estaría conformado por una línea de cinco que intentará evitar a toda costa los ataques tanto por el centro como por las bandas, donde Brasil tiene velocidad de sobra. Mauricio Isla y Eugenio Mena tomarían un papel fundamental aportando tanto en ataque como en defensa, mientras que el mediocampo no tendría modificaciones al ya firme tridente de Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

De esta forma, Chile saldría a la cancha del estadio Monumental a enfrentar a Brasil con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.