Arturo Vidal es muy asiduo a mostrar sus afectos en redes sociales, por lo que este martes, en el cumpleaños 33 de Gary Medel, sacó a relucir todo su amor por el Pitbull del Bologna.

A través de Instagram, el centrocampista del Barcelona compartió tres fotos donde aparece abrazando al ex Universidad Católica, acompañando los registros con una cariñosa frase:

"Feliz cumpleaños hermanito Gary Medel. ¡Te quiero bro! ¡¡¡Mil bendiciones para ti y tu familia!!!", escribió el King junto a muchos emojis de corazón.

En tanto el cumpleañero, Gary Medel, no tardó en agradecer el gesto de su compañero de batallas en La Roja, y respondió a la tierna publicación:

"Gracias hermano mío. Te quiero mi perro", replicó el pitbull.

Apenas una hora después de ser subidas, las fotografías de Vidal y Medel en Instagram ya alcanzan casi 55.000 mil likes, además de cientos de comentarios saludando al jugador del Bologna por su natalicio.

Los registros compartidos por el crack del Barcelona sacaron aplausos de sus seguidores, quienes al ver las fotos recordaron algunos de los mejores momentos de la Selección Chilena.