+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile

La selección chilena aterrizó en la tierra de la samba cerca de las 19:30 horas de este miércoles y, tras desembarcar, llegó al Hotel Hilton en Copacabana a eso de las 20:40 horas para concentrarse de cara al trascendental partido de mañana jueves frente a Brasil, por la penúltima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

En su llegada al hotel de Río de Janeiro, el bus de la selección chilena fue recibido por una ruidosa y eufórica multitud. Los hinchas de la Roja montaron una verdadera fiesta con cánticos y fuegos artificiales incluidos.

Y el plantel de la selección chilena se hospeda en un búnker conocido: la Roja ya se concentró en el Hotel Hilton de Copacabana para la pasada Copa América de Brasil 2021.

A la llegada al hotel, el plantel de la Roja se encontró con dos viejos conocidos: Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, que están en Río de Janeiro trabajando para Radio Agricultura e ESPN. Los jugadores de la selección se fundieron en abrazos con sus ex compañeros y campeones continentales en un emotivo momento.

Cabe recordar que la Roja llega al partido contra Brasil en la sexta posición con 19 puntos y necesita alcanzar a Perú (21) y/o Uruguay (22) para entrar en zona de repechaje o clasificación directa al Mundial de Qatar.

Tras el duelo contra Brasil, la Roja cierra el camino a Qatar 2022 como local frente a Uruguay el martes 29 de marzo por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.