De esas curiosidades que siempre da el tenis. Es que los viajes abundan y hay que pasearse con maleta por todo el mundo para jugar los partidos. Eso fue lo que le pasó a un estadounidense y una épica travesía para su match.

Se trata de Ryan Seggerman, quien debió pasar un duro itinerario para jugar la clasificación del Challenger de Saint Tropez. Tome nota: 12 horas de viaje, dos aviones y un tren.

Pero la imagen que dio la vuelta al mundo fue la del tenista norteamericano llegando con lo justo a su duelo, acompañado de su maleta. Esto, ya que no pudo pasar por el hotel debido al poco tiempo que tenía.

Entró con lo puesto y ganó

Ryan Seggerman llegó a la cancha con su maleta, debido al viaje que inició a las 4:30 de la mañana desde Polonia, haciendo escala en Berlín y finalmente tomar el tren para arribar al torneo francés.

Foto: Challenger tour.

Foto: Challenger tour.

Esto, ya que el sábado en la noche había jugado la final del dobles del Challenger de Szczecin, en Polonia, y no quería quedarse fuera de la qualy del challener galo, por lo que apostó por alcanzar a llegar a la posterior cita.

Y vaya que fue aperrado el hombre, ya que con maleta y todo, ganó su partido en solo una hora de juego ante el local Arthur Reymond, por parciales de 7-6 y 6-1, llevandose los aplaudos del respetable.

Pero lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz, ya que en el partido final en que se jugaba el pase al cuadro principal del torneo, el viajero Ryan Seggerman debió retirarse ante el marfileño Eliakim Coulibaly, debido a una lesión abdominal.