El español Carlos Alcaraz (2° ATP) avanzó en Indian Wells con triunfo ante el alemán Alexander Zverev (6°) en un partido inolvidable por el clásico Masters 1000 de tenis, que se desarrolla sobre carpeta dura en California, Estados Unidos.

Cuando el partido recién había comenzado y el reloj registraba 9 minutos, el duelo fue suspendido por el juez de silla por una multitudinaria invasión de abejas, cuando el primer set estaba 1-1.

“El juego se detiene debido a una invasión de abejas”, informó el árbitro principal mientras las productoras se miel tenían la escoba en la cancha.

De hecho, los insectos expertos en polinización atacaron al juez y a los mismos jugadores. Alcaraz salió corriendo hacia camarines, pero no logró evitar una picadura en la frente.

Victoria de Alcaraz: a semifinales

En medio de la espera, se pudo establecer que las abejas fueron atraídas por una cámara aérea de la transmisión del partido, quizás confundidas con un panal u otro motivo aún desconocido.

Invasión de abejas en Indian Wells.

Invasión de abejas en Indian Wells.

Ya reanudado el partido, Alcaraz se impuso en dos sets a Zverev por parciales de 6-3 y 6-1. En semifinales el español se enfrentará a Jannik Sinner (3°).

En la otra semifinal del Masters 1000 de Indian Wells, el estadounidense Tommy Paul (17°) enfrentará al ganador de la llave entre el ruso Daniil Medvédev (4°) y el danés Holger Rune (7°).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional y deportes en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.