Jimmy Butler y Miami Heat dieron la sorpresa en el Ball Arena de Denver y buscarán tomar la ventaja en las Finales de la NBA en el próximo partido. Esto porque Denver Nuggets vio cortada su racha de 9 juegos sin perder y tendrá que cambiar la estrategia para el próximo encuentro.

Tras un choque excesivamente cerrado, Miami logró sacar la ventaja y quedarse con el Juego 2. En calidad de visita amasaron un marcador de 111-108 a favor, y empataron la serie 1-1, poniendo en tensión al equipo de Colorado que no perdía desde las semifinales de Conferencia Oeste ante los Suns.

El conjunto de Miami tuvo un comienzo brillante en el primer cuarto, tomando una acelerada ventaja de 21-10. Sin embargo, el segundo y tercero fue para Denver, que dio vuelta el marcador y se impuso con una ventaja de 8 puntos para el último cuarto. Ya en el final, los de Heat se adelantaron con varios puntos de Duncan Robinson y establecieron el resultado del encuentro.

Nicola Jokic no fue capaz de dar vuelta a los Heat

El 2 veces catalogado Jugador Más Valioso, Nicola Jokic, fue insaciable en su búsqueda por el empate, marcando 41 tantos en todo el encuentro. Sin embargo, su gran actuación no alcanzó para los Nuggets, que tras el último triple errado por Jamal Murray a segundos del timbrazo final, vieron desvanecida su oportunidad de llevarse el juego.

Nicola Jokic pierde ante Heats en el segundo juego de la NBA Finals (Photo by Matthew Stockman/Getty Images).

Nicola Jokic pierde ante Heats en el segundo juego de la NBA Finals (Photo by Matthew Stockman/Getty Images).

En Miami Heats, destacaron 3 nombres que guiaron al equipo hacia la victoria, Gave Vincent (23 puntos, 0 rebotes, 3 asistencias), Bam Adebayo (21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias), y Jimmy Butler (21 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias).

El que hace poco fue teorizado como el hijo perdido de Michael Jordan, habló en la rueda de prensa posterior al partido, refiriéndose a la concentración y confianza del conjunto de Miami sobre sus propias capacidades.

“No nos preocupa lo que piensen los demás. Estamos tan centrados en lo que hacemos bien y quiénes somos como grupo, que al final del día, nos apoyamos en eso. Si fallamos o no, vamos a ser quiénes somos, porque no nos preocupa nadie más. Así ha sido todo el año y eso no va a cambiar”, dijo el alero.

Los dirigidos por Erik Spoelstra jugarán con todo en el Kayesa Center de Miami, donde esperarán tomar la ventaja junto a su gente. El partido se disputará este miércoles 7 de junio a las 20:30 horas de Chile.

LA PREVIA

Este domingo la acción continua con el duelo imperdible por las finales de la NBA, es en ese contexto, donde el Ball Arena de Denver recibirá el Juego 2 de la serie decisiva entre Denver Nuggets de Jokic y los Miami Heat de Jimmy Butler.

¿Cuándo juegan Denver Nuggets vs Miami Heat por el juego 2?

Denver Nuggets juega contra Miami Heat por el Juego 2 de las finales de la NBA este domingo 4 de junio a partir de las 20 horas de Chile desde el Ball Arena de Denver.

¿En qué canal ver en vivo por TV las NBA Finals?

Las Finales de la NBA serán transmitidas en Chile por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a los equipos de Jokic y Butler?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de las apps NBA League Pass y Star+.

Resultados y programación de las Finales de la NBA:

  • Juego 1 – Denver Nuggets 104-93 Miami Heat.
  • Juego 2 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Domingo 4 de junio a las 20:00 horas de Chile en el Pepsi Center.
  • Juego 3 – Miami Heat vs Denver Nuggets: Miércoles 7 de junio a las 20:30 horas de Chile en el Kaseya Center.
  • Juego 4 – Miami Heat vs Denver Nuggets: Viernes 9 de junio a las 20:30 horas de Chile en el Kaseya Center.
  • *Juego 5 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Lunes 12 de junio a las 20:30 horas de Chile en el Pepsi Center.
  • *Juego 6 – Miami Heat vs Denver Nuggets: Jueves 15 de junio a las 20:30 horas de Chile en el Kaseya Center.
  • *Juego 7 – Denver Nuggets vs Miami Heat: Domingo 18 de junio a las 20:00 horas de Chile en el Pepsi Center.

*En caso de ser necesarios.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.