No hay tiempo para lamentos en la cabeza de Nico Jarry (19°). El chileno no pudo con el local Facundo Díaz Acosta (59°) y cayó en la final del Argentina Open por parciales de 6-3 y 6-4.

Un duro golpe para el número 1 de Chile que se despide con las manos vacías del ATP 250 de Buenos Aires. Sin embargo, lejos de echarse a morir, pasa rápido la página y ya se centra en el próximo desafío en su agenda.

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás Jarry?

El próximo desafío en el calendario de Nico Jarry es el ATP 500 de Río de Janeiro donde, en el marco de la primera ronda, enfrenta al alemán Yannick Hanfmann (56°). Promesa de partidazo pactado para este martes 19 de febrero en horario y cancha por confirmar del Jockey Club Brasileiro de Río, en Brasil.

El partido de la primera raqueta nacional estaba agendado para este lunes, pero se reprogramó teniendo en cuenta que disputó el domingo la definición en el Argentina Open.

Los chilenos se toman Río de Janeiro

El Príncipe no estará solo en su aventura en Brasil, ya que se confirmó la presencia de otros tres compatriotas en el cuadro principal del Rio Open: Alejandro Tabilo (52°), Cristian Garin (88°)y Tomás Barrios (120°).

Y ya conocieron a sus rivales en la primera ronda. Jano enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild (82°), Gago chocará ante el español Roberto Caraballes Baena (66°) y Tomi medirá fuerzas con el local Gustavo Heide (236°).

Todos los partidos en vivo por las pantallas de Star+

Todos los partidos del ATP 500 que se disputa en la ciudad de Río de Janeiro serán transmitidos en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.