arrow_downward
Anthony Smith reveló que perdió algunos dientes tras su combate con Glover Teixeira en UFCJax

MÁS VISTAS

Redsport MMA

Y no fue solo uno: Anthony Smith pierde sus dientes y se los entrega al árbitro en plena pelea del UFC Jacksonville

El luchador, que anoche cayera ante Glover Teixeira, reveló tras el combate que perdió sus piezas dentales de tanto recibir golpes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Anthony Smith reveló que perdió algunos dientes tras su combate con Glover Teixeira en UFCJax

Anthony Smith reveló que perdió algunos dientes tras su combate con Glover Teixeira en UFCJax (Foto: Getty Images)

Anthony Smith vivió una de sus noches más dolorosas en el UFC. El estadounidense cayó en el quinto round por TKO ante Glover Teixeira, en una pelea donde el brasileño le pasó por encima con todo, dándole una verdadera paliza en los últimos tres rounds.

Y el saldo no fue el mejor para "Lionheart" ya que durante le combate señaló que se le estaba cayendo los dientes. Una vez en los camarines, los médicos confirmaron la gravedad de sus heridas: "nariz rota, hueso orbital roto, dos dientes faltantes y un corte debajo del ojo derecho. Un diente al frente y otro hacia atrás, dijo. Sus verdaderos dientes", explicó Ariel Helwani de ESPN.

Pero, ¿en qué momento se le cayeron? A la mitad del tercer round, Teixeira lo estaba castigando en el piso cuando las cámaras lo mostraron recogiendo sus piezas dentales y entregándoselas al juez Jason Herzog. "No pude mantener mi boquilla en su lugar debido a la falta de un diente (...) Miré hacia abajo y estaba en la lona, así que lo agarré y se lo entregué", comentó el atleta.

El castigo que recibió hizo que algunos pensaran en detener antes la pelea, pero para Smith el árbitro estuvo correcto. "Estoy bien con las decisiones que tomó el árbitro y mi esquina. Cuando dejó en claro que necesitaba ver algo o iba a detenerlo, hice lo que tenía que hacer para permanecer en la pelea. Salgo de la batalla con mi escudo o salgo sobre él. Esa es mi regla".

Hasta ahora se desconoce cuánto será el tiempo de recuperación que tendrá antes de poder volver a subir al octágono, pero dado la gravedad de sus lesiones, se espera que sean entre dos a cuatro meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Part of the job �� You'll never hear a more honest fight exchange. #UFCJAX

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;