El Super Bowl LV 2021 es una realidad y desde las 20:30 horas se juega la final de la NFL entre Chiefs y Buccaners por la gloria y el anillo del futbol americano. Un bicampeón o un monarca histórico como Brady son los atractivos de un partido en el que la visita es la gran favorita según el pronóstico.

El Show del medio tiempo es totro imperdible y con la participación de The Weeknd y se esperan sorpresas en sus invitados.

Será la edición 55 este año 2021 para definir al campeón del futbol americano y que será de manera inédita con los Tampa Bay Buccaneers del histórico Tom Brady siendo locales en su casa, el Raymond James Stadium frente a Kansas City Chiefs, quienes irán por el trofeo y los anillos del Super Bowl.

Con Brady buscando seguir haciendo historia en su décima final y con 6 campeonatos por ahora, y los Chiefs intentando lograr el bicampeonato, el Super Tazón prepara no solo un partidazo, sino otro día lleno de diferentes atractivos.

Este evento es un estallido comercial debido a cómo las marcas se pelean en una danza de millones estar en los anuncios, mientras que un lugar reservado tiene el ya popular show del medio tiempo, donde se presentan los máximos referentes de la música año a año y que en esta oportunidad recaerá la responsabilidad en The Weeknd, quien ya tiene varias sorpresas preparadas.

Otro de los puntos importantes son los anuncios, ya que diferentes producciones utilizarán el Super Bowl para presentar nuevos trailers.

El encuentro y todo el espectáculo podrás verlo por TV y ONLINE, además puedes ver todos los detalles en NFL Games Pass. Revisa a continuación toda la programación.

 

 

Día y hora ¿Cuándo es el Super Bowl LV 2021? 

 

El Super Bowl LV 2021 se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021 desde las 19:00 horas de Chile en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos, mientras que el partido comienza a las 20:30 horas.

Todo listo en Tampa, Florida para el Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers. (Foto: Getty)

Todo listo en Tampa, Florida para el Super Bowl LV entre Chiefs y Buccaneers. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Super Bowl LV? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2 en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

En el resto de Latinoamérica también será transmisión de la cadena ESPN.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Super Bowl LV?

 

Disfruta la transmisión original del Super Bowl LV en vivo y On-Demand; donde podrás ver el partido completo, las previas, el show del medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Game Pass.

Además, para ver en vivo por streaming el Super Bowl LV podrás hacerlo en ESPN Play.