La NBA se encuentra en su recta final con la disputa de los playoffs, donde se encuentra en la disputa de las semifinales de las conferencias. Por la ronda de los cuatro mejores de la Conferencia Oeste, se enfrentan Phoenix Suns vs Dallas Mavericks.

Los de Arizona no solo son uno de los candidatos a quedarse con la serie, sino que también para ir por la lucha por el título. Ya en la temporada pasada fueron finalistas, aunque terminaron cayendo ante Milwaukee Bucks. En la presente campaña lograron finalizar en el primer lugar de la fase regular de su conferencia, con 64 victorias.

En esta semifinal ante Mavericks, los Suns comenzaron de gran manera y lograron quedarse con el triunfo en el primer partido por un marcador de 121 a 114. Esta noche se vuelven a enfrentar a su rival en el Footprint Center, previo a que la serie se vaya a Dallas, por lo que es clave para las aspiraciones de Chris Paul y compañía lograr una nueva victoria para ir con una importante ventaja a los duelos de visitante.

En la fase regular, Phoenix Suns y Dallas Mavericks se enfrentaron en tres ocasiones, con tres triunfos para los de Arizona, por lo que ahora los del estado de Texas intentarán conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival que es serio candidato al título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suns vs Mavericks?

Suns vs Mavericks juegan este miércoles 4 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Suns vs Mavericks? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por Star+.