El Mundial de Globos fue el gran evento de internet de la semana con Ibai Llanos rompiéndola nuevamente, en una iniciativa que nació de la mano de Gerard Piqué, quienes luego de un tuit viral en la que dos jóvenes no dejaban caer el globo al piso y de allí nació una idea bastante llamativa.

Obviamente dejó momentos muy cómicos y uno de los más destacados fue el espectacular trolleo del streamer al defensor del Barcelona mientras que comentaban el encuentro entre Guinea Ecuatorial y Andorra. El zaguero estaba dando a su favorito para el duelo y el resto de la competición.

"El andorrano pongo ahora dinero sobre la mesa que gana", afirmó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y en ese momento Ibai fue el más astuto para ir dándole forma a su trolleo. "¿El qué?", le preguntó y Piqué le afirmó "el andorrano" para que Llanos le soltara con agilidad "me la agarras con la mano".

Fue, sin duda, un evento bastante entretenido y así lo ratificaron los más de 500 mil espectadores que tuvo gran parte de la transmisión. Entre tanto, Chile tuvo participación con Felipe Pavez quien solo pudo disputar la primera ronda pues fue eliminado a manos de Senegal con marcador de 4-2.

En los resultados finales, el último lugar en el podio lo obtuvo España al ganarle a Brasil en el partido por tercer lugar mientras que el campeón fue Perú con Francesco de la Cruz al imponerse a Alemania en una final increíblemente divertida.