LeBron tras superar en puntos a Jordan:
Redsport NBA

LeBron tras superar en puntos a Jordan: "Esta se ubica en la parte superior, junto a los campeonatos conseguidos"

El jugador de los Lakers superó a Michael Jordan en la tabla de máximo anotadores de la NBA. "No tienen idea de lo que Jordan hizo por mí y mis amigos mientras crecíamos", manifestó James.

escrito por
Felipe Kaponi

LeBron tras superar en puntos a Jordan:

LeBron tras superar en puntos a Jordan: "Esta se ubica en la parte superior, junto a los campeonatos conseguidos" (Foto: Getty Images)

LeBron James hizo historia al superar a Michael Jordan en la tabla de máximos anotadores de la NBA. El alero no pasa un buen momento con los Lakers, pero su actuación personal le permiten derribar a una leyenda del básquebol con 32.311 puntos, 18 arriba de MJ.

"Fue muy emotivo. En ese momento estaban pasando muchas cosas dentro de mí. Quería mirar al marcador para ver qué pasaba, pero al mismo tiempo no quería mostrar lo que sucedía bajo esa toalla", manifestó el 23.

Y agregó que "mis amigos y yo sólo hablábamos de Jordan. En la nieve, bajo la lluvia, en el noreste de Ohio, todos queríamos ser Jordan. Recordamos haber caminado por Akron con una pelota, cantando: 'Quiero ser, quiero ser como Mike'. No tienen idea de lo que Jordan hizo por mí y mis amigos mientras crecíamos".

Finalmente, cerró con "para un niño de Akron, hijo único de una familia monoparental que necesitaba inspiración e influencia positiva, Jordan era ese tipo. Siempre quise ser como él, tirar a la media vuelta como él, sacar la lengua mientras machacaba como él, llevar las zapatillas como él... Quería que los niños me miraran como yo le miraba a él. Por eso, esto es una locura".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias