arrow_downward
Joaquín Niemann anotó otro top 10 para su carrera en la CJ Cup.
Redsport Golf

Un perfecto Joaquín Niemann cierra por todo lo alto la CJ Cup y termina sexto: el to 10 número 13 de su carrera

El chileno la rompió en la jornada final del certamen en disputa del PGA Tour y se repuso a un comienzo dubitativo. 

escrito por
Francisco Arellano

Joaquín Niemann anotó otro top 10 para su carrera en la CJ Cup.

Joaquín Niemann anotó otro top 10 para su carrera en la CJ Cup. (Foto: Getty Images)

El golfista chileno Joaquín Niemann cerró por todo lo alto The CJ Cup, un nuevo certamen del PGA Tour disputado en Nevada, Estados Unidos y donde terminó en un destacado sexto lugar con 13 goles bajo el par. 

En la cuarta jornada, el chileno anotó -6 para cerrar con -13 su tarjeta total y sumar otro top 10 a su trayectoria en sus cortos 21 años. 

El talagantino hizo par en los cinco primeros hoyos y descontó en el sexto, en su primer birdie de la jornada. También descontaría en el hoyo siete, de par cinco, para luego cerrar en par el ocho y nueve. En el 10, anotó otro -1. 

Otro birdie se sumaría en el hoyo 11, par del 12 al 15, en la bandera 16 se repuso con birdie tras haber cometido antes ahí mismo doble bogey y bogey y en el 18 pudo cerrar con un eagle, pero fue otro birdie
 
El campeón del certamen fue el estadounidense Jason Kokrak con -20, mientras que Joaquín Niemann subirá, aproximadamente, 25 escalones en el ránking del PGA. 

Y no sólo eso: es el top 10 número 13 de la carrera de JoaKing en tres temporadas como profesional, donde anota como gran logro su título en The Greenbrier en 2019 y el tercer lugar en el BMW Championship. Además, su ránking mundial será 44 y retornará en el Zozo Championship la otra semana, certamen que será en California y no en Japón como se acostumbra debido a la contingencia. 

Temas

Comentarios


Lee También