Este domingo se disputó el Gran Premio de Azerbaiyán de la Formula 1. La carrera quedó en manos de Sergio Pérez, pero sin duda alguna lo que se llevó todas las miradas fue lo ocurrido con Max Verstappen.

El piloto neerlandés era el líder de la jornada, pero justo cuando quedaban solo cinco vueltas para el final, su automóvil sufrió un desperfecto que lo obligó a retirarse. Un neumático pinchado fue la razón que dejó sin opciones al hombre de RedBull, quien descargó su ira ante las cámaras.

Y es que luego de que la llanta cediera, Verstappen se bajó de inmediato de su RedBull para ver lo ocurrido. Pero al notar que se trataba de una rueda, no aguantó la frustración y lanzó patadas al vehículo.

La pena del equipo de Max Verstappen tras quedar fuera de carrera. Foto: Formula 1

La pena del equipo de Max Verstappen tras quedar fuera de carrera. Foto: Formula 1

Como si fuera poco, el piloto se vio muy afectado al perder el primer puesto tan cerca del final, que en momento se tomó la cabeza y solo pudo contener las lágrimas. Mientras tanto, la competición seguía su curso.

 

Fue ahí que Sergio Pérez hizo hasta lo imposible para mantenerse en el liderato. Lewis Hamilton intentó arrebatarle el puesto, pero no hubo caso. El mexicano se quedó con el Gran Premio de Azerbaiyán, en una carrera que tenía un claro ganador de no ser por un desperfecto. 

Revisa el momento de furia de Verstappen en la F1