A la fiesta de la NBA todavía le faltan importantes capítulos. La final de la Conferencia Este promete emoción, con un gran partido entre Boston Celtics y Miami Heat. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se disputará este miércoles 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

Miami quiere seguir sorprendiendo

Boston Celtics trabajó y mucho para poder meterse en la final de la Conferencia Este. De hecho, fueron el único equipo de los que aún siguen con vida que necesitaron de siete partidos para obtener su pase a la definición. Philadelphia 76ers dio dura batalla para que Jayson Tatum y compañía se quedaran con la serie por 4-3.

Ahora enfrentan a Miami Heat y tienen la ventaja de abrir la serie como local, situación que siempre es un plus. En el 2022 fueron finalistas y cayeron ante Golden State Warriors, pero con los de San Francisco ya eliminados, quedaron como uno de los principales favoritos a quedarse con el anillo.

Hace algunas semanas, pocos se habrían imaginado a Miami Heat en esta instancia, pero lo cierto es que en los Playoffs han demostrado toda su jerarquía. En cuartos de final eliminaron a Milwaukee Bucks, que había sido el líder de la fase regular. En la semifinal hicieron lo propio ante New York Knicks. Ahora ante Boston Celtics buscan seguir dando sorpresas.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.