En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Chile 2022 a manos de Unión Española, quien avanza a la definición del tradicional certamen criollo, y buscará el Chile 4 de la Copa Libertadores 2023 ante Magallanes, en fecha aún a determinar por parte de la ANFP. 

Cristian Cavieres, reportero de Universidad de Chile de Bolavip Chile, cuenta todo el presente azul de cara al último partido de la temporada ante Cobresal en Talcahuano, y las definiciones que se comienzan a tomar de cara a 2023 como el futuro de Sebastián Miranda

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

En el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave repasamos, en el bloque de Entretiempo, el desarrollo del Panamericano de Tenis de Mesa que se lleva adelante en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago. La instancia es clasificatoria para los Juegos Panamaericanos de Santiago del próximo año.

Sin chilenos continuará la Champions League en su ronda de octavos de final. El tradicional torneo europeo tuvo grandes eliminados tempranamente y otros que se metieron por los palos, de cara al sorteo del próximo lunes 7 de noviembre en Suiza.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

Colo Colo tendrá este jueves una jornada clave para definir el futuro del equipo de cara al 2023. Una reunión de la Comisión Fútbol donde estará presente Gustavo Quinteros, el DT de los albos, se tratarán los temas para la próxima temporada en la voz de Edson Figueroa y mucho más en RedGol en La Clave.   

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR