En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Se hizo justicia: FIFA escucha a Chile y reduce la sanción en contra de Arturo Vidal tras su expulsión ante Ecuador y estará presente en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ben Brereton Díaz será el primer seleccionado en viajar a nuestro país para la doble jornada de las eliminatorias, y lo hace con una derrota ante Hull City, uno de los que pelea por no descender en Championship. Una imprudente falta lesiona a Joaquín Correa, que le da su lugar a Alexis Sánchez en el Inter de Milán, y de paso lo pone en duda en Argentina ante Chile, que llegará sin Lionel Messi

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Elche vs Real Madrid y Arsenal ante Liverpool aparecen como los partidos más atractivos de la jornada y que repasamos en la Agenda RedGol. Dos apagones en el estadio obligaron a suspender el encuentro entre Peñarol y Ñublense cuando transcurrían 80 minutos de juego en la Serie Río de La Plata.

Colo Colo va con todo ante Universidad Católica: Prepara la vuelta de Emiliano Amor para la Supercopa de Chile en Concepción. Felipe Gutiérrez confiesa la mayor fortaleza de los Cruzados de cara al primer trofeo de la temporada ante los albos. La periodización táctica: el estilo de Mourinho y Reinaldo Rueda que utiliza Santiago Escobar en Universidad de Chile.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.