Joaquín Correa es desde ya duda en Argentina de cara a la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la cual abrirán enfrentando a Chile en Calama luego de lo que le sucedió en el partido en el que el Inter de Milán enfrenta a Empoli por los octavos de final de Copa Italia.

El delantero, quien es parte de la nómina de la Albiceleste en la que quedó oficialmente descartado Lionel Messi, fue titular con los nerazzurri para su primer partido en la competición pero apenas al tercer minuto tuvo que salir sustituido por una falta bastante innecesaria por parte de un rival.

El zaguero Simone Romagnoli fue a marcarlo hasta la mitad del terreno de juego pero en la disputa por la pelota prácticamente se le subió en la espalda al delantero, quien rápidamente se tiró al césped con evidentes gestos de dolor y una frustración enorme además de tocarse la parte trasera de su muslo.

Pese a que recibió atención médica quedaba claro que no podía continuar en acción y se vio forzado a dejarle espacio a Alexis Sánchez, quien está en un momento de inspiración y marcó el gol que abrió el marcador.

Queda por ver el parte médico oficial de Joaquín Correa, quien está muy bien considerado en los planes de Lionel Scaloni, pero que escasos días del partido frente a Chile ha prendido las alarmas de manera notable.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.