Ya se juega la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, y este jueves 6 de febrero será el turno del Sporting Cristal que visita Ecuador para enfrentar al Barcelona SC, en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil.

El cuadro celeste llegará al duelo con los ecuatorianos con apenas un partido oficial, ante UTC Cajamarca, en el inicio de la Liga 1 de Perú. Pensando en este compromiso, el DT de Sporting Cristal, Manuel Barreto, decidió dar descanso a piezas claves, evaluar la titularidad de Emanuel Herrera y la baja por lesión de Christofer Gonzáles.

En tanto, el conjunto canario llega al compromiso con los peruanos tras amarrar su clasificación al imponerse por 5-1 en el marcador global de su eliminatoria ante Progreso, a la espera de que el próximo 22 de febrero comience la Serie A local ante Delfín. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona SC vs Sporting Cristal por la segunda fase previa de la Copa Libertadores?

Barcelona SC y Sporting Cristal jugarán este jueves 6 de febrero de 2020, a las 21:30 hrs de Chile, en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, en Ecuador. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Barcelona SC vs Sporting Cristal por la segunda fase previa de la Copa Libertadores?

En Chile, el duelo entre Barcelona SC vs Sporting Cristal será transmisión exclusiva de Facebook Watch de Conmebol Libertadores

¿Cómo veo los partidos de la Copa Libertadores en Facebook Watch?

En un teléfono móvil:

Ingresa a la aplicación de Facebook. Luego, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú. Busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista. 

En un computador de escritorio:

Acceda a www.facebook.com, haga click en el ícono de Watch de Facebook en el menú del lado izquierdo, o visita www.facebook.com/watch, busca CONMEBOL Libertadores y siga la página, los partidos serán añadidos a la lista.