Este jueves se desarrolló la primera, e inédita, Gala del Fútbol Femenino de Chile, los Premios Contragolpe, organizados por RedGol en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. Una instancia pionera en el país en premiar exclusivamente al fútbol femenino de Primera División, y que promete regresar en 2022.

Con la animación de los periodistas Grace Lazcano y Rodrigo Herrera, se entregó un reconocimiento a las mejores de cada una de las categorías en disputa, el que contó con la votación del público, la prensa y los planteles de Primera División del fútbol femenino chileno.

Otra de las categorías que estuvo en disputa en la Gala del Fútbol Femenino reconoció a la Mejor Delantera, donde Volkswagen se mueve por el fútbol femenino, y nos invita a nivelar la cancha, dando la cobertura que se merece, que dure más que la lectura a esta nota. 

La delantera de Colo Colo, Javiera Grez, es la ganadora del premio a la Mejor Delantera Volkswagen 2021, en una apretada lucha con el 25,2% de las preferencias, en una categoría donde compitió junto a su compañera de equipo, María José Urrutia; Yenny Acuña, de Santiago Morning; y las jugadoras de Universidad de Chile, Rebeca Fernández y Sonya Keefe.

 



 

Así, la oriunda de Lontué cierra un año redondo, donde también fue la segunda goleadora de la temporada con 22 goles, detrás de Karen Araya (23) y Yenny Acuña (17) Sonya Keefe (17) y Bárbara Sánchez (16). 

Javiera Grez recibió el reconocimiento de parte de Volkswagen junto a las marcas que hicieron posible la Gala del Fútbol Femenino, premios Contragolpe 2021 en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. 

Redgol presentó la primera gala del fútbol femenino, premios Contragolpe 2021 que son una realidad gracias a Unimarc el supermercado oficial de todas las celebraciones de los chilenos, Volkswagen, Powerade, adidas, Latam Airlines, TNT Sports, Budweiser, Estelar Bet, PF Alimentos y Trofeos Milled