Red Bull Soapbox Race está a punto de iniciar la segunda fase de su edición 2022, donde conoceremos cuáles serán los carros que correrán por las calles de Santiago en una mezcla de velocidad, locura y Red Bull.

Este jueves 30 de junio se cierra la primera etapa con las inscripciones de los valientes y sus diseños que desafían a corredores y aficionados de la velocidad y la creatividad, quienes pueden postular con sus modelos en la web de Red Bull Soapbox Race.

La cita será el 17 de diciembre, donde 35 carros se la jugarán por el gran premio: Viajar a la Fórmula 1 en el 2023 y conocer de cerca el trabajo de la escudería Red Bull Racing. En tanto, el resto del podio también vivirá aventuras en el Moto GP de Argentina y Red Bull Los Andes, el Hard Enduro más extremo de Sudamérica.

Pero faltaba lo más relevante: El lugar donde cada carro tendrá que sortear la velocidad y obstáculos en un evento abierto el público.

Por segunda ocasión, el Parque Metropolitano de Santiago será el escenario para Red Bull Soapbox Race 2022, y mantendrá los mismos tramos que debieron enfrentar los competidores hace dos años.

Pero, este año contará con algunas modificaciones para que los carros puedan alcanzar aún más velocidad en los momentos claves de la carrera.