Colo Colo y Universidad de Concepción animan uno de los encuentros válidos por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, el viernes 22 de febrero de 2019 desde las 20:30 hrs en el Estadio Monumental.

Los albos vienen de derrotar por 3-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, mientras que el Campanil empató sin goles con Everton en el Ester Roa.

Para el encuentro de este viernes, el DT del Cacique, Mario Salas, cuenta con un regreso en la zona defensiva: Matías Zaldivia, quien se recuperó de su lesión en el hombro en el Torneo de Verano FOX Sports de Viña del Mar. Eso sí, no contará con Esteban Paredes ni con Jorge Valdivia, quienes aún se recuperan de sus respectivas molestias.

Por su parte, en la Universidad de Concepción confían en el trabajo realizado ante los ruleteros para ajustar las piezas, con miras a los encuentros que vienen. Una de sus cartas de gol es Patricio Rubio, que en el último encuentro ante los albos (esa vez vistiendo la camiseta de Everton) anotó 4 goles. 

El partido entre Colo Colo vs Universidad de Concepción, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, se juega en el Estadio Monumental el viernes 22 de febrero de 2019 a partir de las 20:30 hrs.

En Chile, el partido será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Colo Colo vs Universidad de Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019, tienes disponible Estadio CDF. 

Por si fuera poco, podrás disfrutar del partido en todos los locales Mamut del país, con una promoción: Por la compra de dos schop Stella Artois, pide tu chicken finger de regalo.

Y sigue la transmisión en vivo y en directo de las plataformas de RedGol, en conjunto con DaleAlbo para este partido.