Audax recibe a Unión San Felipe en La Florida por la ida de los octavos de Copa Chile
Noticias Audax Italiano

Audax Italiano palpita la llave de Copa Chile ante San Felipe: “Esperamos una llave muy apretada, muy difícil”

Este sábado, a partir de las 20:00 hrs, el estadio Bicentenario de La Florida recibe tanto a itálicos como sanfelipeños por la ida de los octavos de final. Juan José Ribera y Carlos Labrín anticiparon el encuentro.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Audax recibe a Unión San Felipe en La Florida por la ida de los octavos de Copa Chile

Audax recibe a Unión San Felipe en La Florida por la ida de los octavos de Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Audax Italiano y Unión San Felipe protagonizarán este sábado, a partir de las 20:00 hrs, en el Estadio Bicentenario de La Florida, una de las llaves por los octavos de final de la Copa Chile 2019.

Y en la previa del encuentro, en el cuadro itálico confían en sacar un buen resultado luego de la intertemporada que realizaron en Talca. De vuelta en la capital, el técnico Juan José Ribera adelanta que el presente semestre comienza con el encuentro ante Unión San Felipe por Copa Chile.

“Hicimos una buena intertemporada, estamos trabajando en la puesta a punto más futbolística. Tenemos un grupo que ha trabajado de muy buena forma, entendiendo que el segundo semestre parte con la Copa Chile”, comentó el DT itálico. Además, elogió el trabajo realizado por el DT de Unión San Felipe, Germán Corengia, desde su llegada al club. “Buen equipo desde que asumió Corengia, lo agarró (al club) en el fondo de la tabla y está avanzando, y está más preocupado de sumarse a la liguilla que al descenso. Es un equipo fuerte, los equipos de Germán son muy ordenados, que no dejan mucho espacio, y esperamos una llave muy apretada, muy difícil”, señaló Juan José Ribera.

Por su parte, el defensa itálico Carlos Labrín señaló que Unión San Felipe “es un equipo intenso, tienen buenos nombres, jugadores desequilibrantes, estamos preparados y con las armas que nos da el cuerpo técnico deberíamos estar al 100% para enfrentar la llave”.

El duelo por los octavos de final de ida, entre Audax Italiano y Unión San Felipe, se jugará este sábado 13 de julio a las 20:00 hrs en el Estadio Bicentenario La Florida, mientras que la vuelta está programada para el sábado 20 de julio a las 12:30 hrs en el Municipal de San Felipe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias