El destacado piloto Benjamín Herrera se las arregló para quedarse con un nuevo primer lugar en el Crossroad de USA, incluso a pesar de que una tormenta obligó a cancelar la carrera del domingo, lo que le hubiese dado la posibilidad pelear por sumar un doblete durante el fin de semana. Gran apronte para el chileno en la antesala de la fecha 9 del GNCC.

En esta oportunidad, el tricampeón de Red Bull Los Andes logró imponerse en una nueva fecha del campeonato Crossroads de Indiana en un circuito arenoso donde se enfrentó a variados pilotos de motocross y enduro.

Según sus propias palabras al terminar la carrera, Herrera tuvo una dura competencia donde incluso llegó a caerse en una oportunidad antes de lograr el primer puesto.

“Esta competencia estuvo más dura que la anteriores, al ser un circuito de arena muchos pilotos de otras disciplinas participaron y estuve codo a codo con el segundo y tercer lugar durante casi toda la carrera", explicó.

El chileno sigue ganando confianza sobre su Sherco.

El chileno sigue ganando confianza sobre su Sherco.

Benja Herrera agregó que "al final logré sacarle una ventaja a ambos y me sirve mucho para prepararme mental y físicamente para la próxima fecha del GNCC”.

El próximo certamen del GNCC se disputará el 26 y 27 de junio en West Virginia, y será la última etapa de la competencia previo a su parón de dos meses hasta que regrese en la décima fecha el 11 de septiembre, cuando se reinicie el campeonato más importante del enduro de Estados Unidos.