El escudo de River Plate estará presente en las 500 millas de Indianápolis

Últimas noticias

Motor Motor

River Plate llevará su escudo en un auto de las 500 millas de Indianapolis

El coche de Kyle Kaiser de la escudería Juncos Racing cuenta con el auspicio del equipo de fútbol argentino, en una estrategia de posicionamiento en el mercado norteamericano.

escrito por
Nicolás Olea

El escudo de River Plate estará presente en las 500 millas de Indianápolis

El escudo de River Plate estará presente en las 500 millas de Indianápolis (Foto: La Página Millonaria)

Las 500 Millas de Indianapolis representan la carrera más legendaria del automovilismo norteamericano, un evento en el que todos los amantes de los fierros quieren estar y que también cruza las fronteras del deporte motor.

Es el caso del fútbol y en particular del Club Atlético River Plate de Argentina, que en una estrategia de posicionamiento en el mercado norteamericano llevará su escudo en la trompa del coche de Kyle Kaiser.

El domingo 26 de mayo se correrá la 103º edición de las 500 millas de Indianápolis

El bólido pertenece a la escudería argentina Juncos Racing, y cobró fama en los repechajes para la clasificación a la carrera, ya que por 13 milésimas de segundo dejó fuera de competencia al McLaren de Fernando Alonso.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, explicó que "en Argentina hay millones de fanáticos del automovilismo. Indianapolis 500 es conocido por todos ellos, uno de los eventos más espectaculares e importantes en el mundo del automovilismo".

"A millones de fanáticos también les apasiona el fútbol y, por supuesto, a los fanáticos del River Plate. Hoy vemos con gran orgullo por primera vez en la historia de nuestro club y en la historia IndyCar, el escudo del River Plate en uno de los autos que correrá esta increíble carrera el próximo domingo", sentenció el timonel millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias