Este fin de semana arrancó la 8° fecha de la Premier League y este domingo veremos un entretenido duelo por la liga inglesa, cuando el Tottenham de Mourinho visite al West Bromwich Albion en el estadio The Hawthorns.

El West Bromwich Albion se encuentra en una situación complicada con apenas tres unidades en siete duelos, el ex conjunto de Gonzalo Jara ha cosechado apenas tres empates y cuatro derrotas ubicando en la zona de descenso directo solo superando al Burnley y al Sheffield United. El último encuentro del West Brom fue una derrota frente al Fulham por 2-0 de visita.

Los Spurs por su parte, vienen con una buena campaña en este inicio de temporada que los tiene entre los primeros puestos de la Premier League en zona de clasificación a torneos internacionales, los dirigidos por Mourinho en siete duelos han conseguido cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota. El último encuentro de los hombres de Londres fue una victoria por 2-1 contra el Brighton, además entre semana derrotaron por 3-1 al Ludogorets por la 3° fecha de la Europa League.

Actualmente el West Bromwich se ubica en la 18° posición con 3 puntos. Mientras que el Tottenham es 5° con 14 unidades, pero con un partido menos frente al Chelsea y el Southampton que se encuentran 3° y 1° respectivamente.
 

El último duelo entre ambos clubes fue en la temporada 2017-18 con una victoria para el West Brom por 1-0 de local. (Foto: Getty)

El último duelo entre ambos clubes fue en la temporada 2017-18 con una victoria para el West Brom por 1-0 de local. (Foto: Getty)


Día y hora: ¿Cuándo juegan West Bromwich vs Tottenham?
 

West Bromwich vs Tottenham juegan este 8 de noviembre a las 09:00 AM hrs de Chile.
 

 

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV West Bromwich vs Tottenham?
 

 

West Bromwich vs Tottenham será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a West Bromwich vs Tottenham?
 

Si buscas un link para ver en vivo West Bromwich vs Tottenham, podrás hacerlo en la app ESPN Play.