Bayern Múnich visitó este sábado al Werder Bremen en el Weserstadion, en el marco de la jornada 25 de la liga alemana, consiguiendo un inapelable triunfo por 3-1 para continuar a paso firme como líder absoluto de la Bundesliga.

Los comandados por Hansi Flick llegaban al partido con tres victorias a cuestas; 2 en el plano local, ante Koln y Borussia Dortmund, y la goleada ante la Lazio por los octavos de final de Champions League.

Por otra lado, el Bremen recibía a los Bávaros con un saldo de dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos cinco partidos disputados en el torneo germano y luchando en la medianía de la tabla hacia abajo.

El partido arrancó con alta intensidad y la ventaja para Bayern Múnich no tardó en llegar. León Goreztzka abrió la cuenta para la visita cuando el cronómetro marcaba 22' de juego, con un gran remate de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Thomas Muller.

Cuando se jugaban 35 minutos, los bávaros largaron las distancias gracias  aotra notable asistencia de Muller, que terminó habilitando a Serge Gnabry para poner el marcador 2-0 para los visitantes.

En la segunda mitad del encuentro el Werder Bremen realizó tres cambios para intentar contrarrestar los embates del Munchen, sin embargo, nada hizo efecto y los bávaros seguían dominando el partido.

El Munchen no tuvo mayores problemas para vencer al Bremen a domicilio.

El Munchen no tuvo mayores problemas para vencer al Bremen a domicilio.

El 3-0 llegó a los 67 minutos de partido en los pies de Robert Lewandowski, que tras un tiro de esquina aprovechó de agarrar de lleno el balón para pegarle con pierna diestra y romper el arco local.

Cuando se pensaba que el partido ya estaba cerrado, Niclas Füllkrug puso el decsuento del honor para los dueños de casa, marcando el 1-3 definitivo.

Con este resultado, Bayern Múnich sigue firme en la cima de la Bundesliga con 58 puntos, escoltado por el RB Leipzig que ostenta 53. En tanto, Werder Bremen sigue sufriendo en el puesto doce con apenas 30 unidades.

El próximo desafío de Hansi Flick y sus dirigidos será el miércoles 17 a las 17:00 horas ante la Lazio, por la revancha de los octavos de final de Champions. En tanto el Bremen deberá visitar al Wolfsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.