Este sábado se jugará la fecha 15 de la Bundesliga con varios encuentros importantes en la zona alta y baja del torneo alemán.

Uno de los partidos destacados de esta jornada sabatina es el que protagonizará el Bayer Leverkusen frente al Werder Bremen en el BayArena. El elenco de Charles Aránguiz lo pasa mal en estas últimas jornadas con dos derrotas en los dos últimos partidos, situación que le ha provocado ser superados en la tabla de posiciones por el RB Leipzig y el Bayern.

El Leverkusen venía de una gran temporada hasta que llegó el duelo frente al Bayern Munich, aquel partido dejó como ganador a los bávaros. En la fecha siguiente el equipo de Leverkusen cayó nuevamente, esta vez frente al Eintracht Frankfurt por un marcador de 2-1.

Charles Aránguiz aún no ha podido estar presente en el Leverkusen debido a una lesión que lo ha dejado marginado gran parte del torneo alemán.

La visita de este encuentro, el Werder Bremen viene de una mala campaña en esta temporada que lo tienen ubicado en la parte baja con apenas tres triunfos, cinco empates y seis derrotas. Los dirigidos por Florian Kohfeldt han caído derrotas en cuatro de los últimos cinco partidos y están a solo cuatro unidades del descenso.

Al inicio de la fecha 15 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen está en la 3° ubicación con 28 puntos a cinco unidades del Bayern que es líder. Mientras que el Werder Bremen está 14° con 14 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Werder Bremen?

 

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen juegan este sábado 9 de enero a las 11:30 AM hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Werder Bremen? 

 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional. (Sujeto a confirmación) 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Bayer Leverkusen vs Werder Bremen?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Bayer Leverkusen vs Werder Bremen podrás hacerlo en la app OneFootball para Android e iOS.