Sigue el minuto a minuto del partido y revisa más abajo la información de la transmisión del duelo en TV y online: 

Un especial partido vivirá Marcelo Bielsa y tanto los fanáticos del Leeds United como del argentino cuando dispute la 44° jornada de la Championship.

Duelo contra el Barnsley que dará la vuelta al mundo y que podría acercar la llegada del Loco a la Premier League, la liga más atractiva del futbol mundial.

Y es que a tres fechas del final, Leeds es puntero con 84 puntos y está a punto de conseguir uno de los dos cupos que clasifican directo a la Premier, mientras que del tercero al sexto puesto juegan una liguilla.

 

West Bromwich (2°) tiene 82 unidades y un partido más que el cuadro de Bielsa, mientras que el tercero y donde se produce el corte en el ascenso directo, es Brentford con 81 puntos y un partido más.

Leeds United debe ganar y así quedar a seis puntos del tercero con dos partidos por disputar. ¿Por qué no puede celebrar esta fecha? Porque en diferencia de gol Brentford está mejor posicionado, por lo que matemáticamente aún pueden alcanzar al elenco del rosarino.

El fin de semana Marcelo Bielsa podría marcar su llegada a la Premier League. Para ello deberá ganar este jueves y sumar al menos un empate este domingo. (Foto: Getty)

El fin de semana Marcelo Bielsa podría marcar su llegada a la Premier League. Para ello deberá ganar este jueves y sumar al menos un empate este domingo. (Foto: Getty)

Partido vital y que será con el Barnsley en la visita, club que es colista y debe sumar para salvarse del descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship?

Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship jugarán este jueves 16 de julio a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship?

Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship será transmitido en TV y en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Leeds United de Marcelo Bielsa vs Barnsley por Championship, podrás hacerlo en ESPN Play.