Este viernes se realizó el esperado sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde Bayern Múnich, Chelsea, Villarreal, Liverpool, Real Madrid, Benfica, Manchester City y Atlético de Madrid conocieron a sus rivales.

Sin chilenos en competencia, tras la dura eliminación de Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ante los Reds, el certamen europeo definió las llaves para los cruces de la ronda de ocho mejores.

De esta manera los comandados por Thomas Tuchel, y actuales monarcas de la competencia, tendrán que verse las caras con Real Madrid, que clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a Lionel Messi y PSG.

Por otro lado, Josep Guardiola y Manchester City quedaron emparejados con Atlético de Madrid de Diego Simeone, elenco que viene de eliminar a Míster Champions, Cristiano Ronaldo y Manchester United.

Los cruces más accesibles, en el papel, les tocaron a Liverpool y a Bayern Múnich, que deberán buscar el paso a semifinales ante Benfica y Villarreal respectivamente en fecha y horarios aún por confirmar.

El sorteo definió las parejas para cuartos de final.

El sorteo definió las parejas para cuartos de final.

ESTAS SON LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

 

-Chelsea vs Real Madrid

-Manchester City vs Atlético de Madrid

-Villarreal vs Bayern Múnich

-Benfica vs Liverpool

¿Quién ganará la Champions, Redgoleros?