logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

“Que me put… lo que quieran, se evitan el psicólogo”: Vitamina Sánchez avisa su estilo a Colo Colo y la UC

El ex DT de LDU de Quito suena fuerte en los grandes de Chile, aunque dejó con polémica su última aventura internacional.

Polémica por la salida del DT.
© (API)Polémica por la salida del DT.

Se mueven las bancas en el fútbol chileno y un entrenador que suena fuerte para dirigir en un grande es Pablo Sánchez. El argentino viene de dejar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club que abandonó en medio de la polémica.

Si bien Vitamina está más cerca de la UC que de los albos, al decir adiós del grande ecuatoriano dejó frases para el bronce. Con un estilo confrontacional, el ex entrenador de Palestino no se guardó nada.

“De los 22 títulos que tiene LDU en su historia, el 10% los gané yo y llevo 11 meses”, dijo antes de confirmar su renuncia, tras malos resultados y cuestionamientos en el equipo.

Ser acerca a un grande en Chile

Pablo Vitamina Sánchez dejó LDU de Quito tras dirigir 44 partidos. Ahí, obtuvo 22 victorias, 10 derrotas y 12 empates, ganando el título de la LigaPro 2024 y Súpercopa.

Y previo a su adiós oficial, el DT que en Chile suena fuerte para dirigir a la UC y también miran de reojo en Colo Colo, desafió a los hinchas que pedían su cabeza en Ecuador.

Publicidad

“Yo voy a seguir, que me puteen que lo que quieran. Que eviten pagar al psicólogo y que vayan y me puteen a mí, no pasa nada“, dijo, sin pelos en la lengua.

Uno ya tiene oferta: los técnicos que busca Universidad Católica para reemplazar a Tiago Nunes

ver también

Por eso, posteriormente estampó la firma para salir del equipo y ya calienta su retorno a Chile diciendo a Mach Deportes que “si los jugadores van a estar tranquilos con otro entrenador, está bien”.

Lee también
Los cuatro candidatos para asumir como DT en la UC
Universidad Católica

Los cuatro candidatos para asumir como DT en la UC

Vitamina pone condiciones para ser DT de la UC: sufre Palestino
Universidad Católica

Vitamina pone condiciones para ser DT de la UC: sufre Palestino

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!
Universidad Católica

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!

Llegó su cuerpo técnico a Chile: la UC a una firma de tener nuevo DT
Universidad Católica

Llegó su cuerpo técnico a Chile: la UC a una firma de tener nuevo DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo